tag:blogger.com,1999:blog-51292780186848101092024-03-07T23:41:21.497-08:00Esto no lo arreglais vosotros.tkEnriquehttp://www.blogger.com/profile/06654133610675791517noreply@blogger.comBlogger1125tag:blogger.com,1999:blog-5129278018684810109.post-54914960953407187662010-03-09T08:37:00.000-08:002010-03-09T08:37:11.812-08:00Esto no lo arreglais vosotros ó el reto de llegar a fin de mes con crisis o sin crisis.Navegando y como quien no quiere la cosa me tropeze con esta entrada:<br />
<br />
<br />
<b>Quien esta tras estoloarreglamosentretodos.org.</b><br />
<br />
"Es una campaña publicitaria iniciada por Jaime de Andrés, responsable de publicidad corporativa de Telefónica junto a Javier Gómez Navarro (ex ministro de comercio y actual presidente del Consejo Superior de Cámaras), el economista Guillermo de la Dehesa y los abogados Antonio Garrigues Walker y Miquel Roca. “Es una llamada a la sociedad civil para que se movilice”, explicaron los responables de la iniciativa, que durará dos meses, con spots en televisión, inserciones en prensa y cartelería exterior. En total, el coste de la campaña será de cuatro millones de euros que han puesto las Cámaras de comercio, la patronal de las grandes empresas constructoras (Seopan) y un buen número de grandes empresas (Telefónica, Iberia, El Corte Inglés, BBVA, Santander, La Caixa, Caja Madrid, Repsol, Cepsa, Endesa, Iberdrola, Mapfre, Abertis, Mercadona, Indra, Renfe y Red Eléctrica).<br />
<br />
La iniciativa cuenta con un presupuesto total de 4 millones de euros aportados por el Consejo de las Cámaras y las empresas participantes, con un mínimo de 150.000 euros y un máximo de 1 millón, y sus portavoces son el jurista Antonio Garrigues Walker, el economista Guillermo de la Dehesa y el político Miquel Roca Junyent.<br />
<br />
La campaña cuenta con la web www.estosololoarreglamosentretodos.org que se ha constituido como un foro abierto a toda la sociedad para que a través de ella se conozcan iniciativas e historias de esfuerzo, ingenio, creatividad, que animen a comportamientos y actitudes favorables."<br />
<br />
Extraido de: <a href="http://alejandroperez.es/quien-esta-tras-estosololoarreglamosentretodos-org/">http://alejandroperez.es/quien-esta-tras-estosololoarreglamosentretodos-org/</a><br />
<br />
Así pues, nace una campaña que intenta que el optimismo se traduzca en tarjetas de crédito moviditas, bolsillo ligero e incotinencia a la hora de pedir préstamos e hipotecas. Estoloarreglamosentretodos.org bien podría llamarse: “seoptimistaycompra.org”, “hipotecatecomosea.org”, o “gastadeunaputavez.org”.<br />
<br />
Extraido de: un comentario de Timoteo en: <a href="http://alejandroperez.es/quien-esta-tras-estosololoarreglamosentretodos-org/">http://alejandroperez.es/quien-esta-tras-estosololoarreglamosentretodos-org/</a><br />
<br />
Movido por mi natural inquietud y curiosidad visite la web en cuestión y tambien llegue a: <a href="http://www.estosololoarreglamossinellos.org/">http://www.estosololoarreglamossinellos.org/</a><br />
con quienes me senti mas identificado que con la de los 4 millones de euros. Asi pues inspirado por esta web y algun comentario, me propuse un reto. <br />
<br />
Un reto y a la vez un estudio sociologico, ya veis un fontanero en paro haciendo estudios sociologicos. Pues si que pasa?<br />
Por mi natural curiosidad llevo 42 años aprendiendo de los que me rodean y de mi mismo.<br />
<br />
<b><i>Y en que consiste el reto?</i></b><br />
<br />
Es algo tan sencillo como, conseguir mas visitas, mas suscripciones, mas comentarios y mas seguidores que www.estoloarreglamosentretodos.org sin publicidad sin gastarse un duro, sin que nos apoye ningun famoso, sin que nos apoye ninguna empresa, sin salir en television y ni siquiera sin tener un dominio propio.<br />
<br />
Por supuesto te aseguro que las cuentas de correo no se van a utilizar para llenarte el buzón de publicidad. tan solo para contabilizar las suscripciones. No digo que los otros lo hagan, pero.... a lo mejor algun dia lo digo. Tiempo al tiempo, no creo que nadie haga una inversión de ese tipo a cambio de nada y menos ellos.<br />
<br />
<i><b>Y que ganamos?</b></i><br />
<br />
Facil autoestima, si consiguiesemos batir este record, no ganriamos nada ni pretendemos ganar nada, pero que cara se les pondria a esos que viven de nuestro trabajo y nuestras hipotecas, a esos que invierten un monton de pasta, que viven del marketing y de momento llega un matao monta un blog y consigue sin gastar un euro llegar al corazón de los que realmente saben que es la crisis y aun asi luchan dia a dia para llegar a fin de mes y hasta para disfrutar de la vida, de su familia y de sus amigos. De esos que ven en la crisis una oportunidad, una oportunidad para seguir palante. De esos que haya crisis o no van a tener que romperse los cuernos pa vivir bajo un techo y para que a su familia no les falte lo basico.<br />
<br />
Si quieres demostrar lo que vales deja tu comentario diles lo que piensas y hazte oir. Si el mundo existe es porque gente como tu lo hace posible. Unete al reto. Demuestra que somos muchos los que trabajamos para que ellos vivan bien y LO SABEMOS. TONTOS NO SOMOS.<br />
<br />
Evidentemente puedes proponer soluciones compartir iniciativas, mandar videos y cualquier cosa: Tu eres el unico responsable de lo que digas. No vamos a editar ningun comentario, pero por favor se educado.<br />
<br />
<br />
<span style="font-size: x-small;"><i style="color: #444444;">"No pensábamos en el negocio, sino en internet como una forma de comunicación global".</i></span><br />
<i style="color: #444444;"><span style="font-size: x-small;">autor: <a href="http://es.wikipedia.org/wiki/Jerry_Yang">Jerry yang </a></span></i>Enriquehttp://www.blogger.com/profile/06654133610675791517noreply@blogger.com4