Nuestro Objetivo.


Nuestro Objetivo:

Simple conseguir mas visitas, comentarios y colaboración que los que se han gastado 4 millones en dar optimismo para aumentar el consumo repercutiendo este en sus bolsillos. Todos somos optimistas y no esperamos que ellos hagan nada por nosotros, no estamos tontos, sabemos que si se mueven es para obtener ellos beneficios no para que nosotros vivamos mejor.

Nuestro objetivo no es económico de hecho en esta pagina no encontraras publicidad salvo la que meta bogspot si la mete, Ni se compartirán los emails, es mas si tienes una cuenta de google hazte seguidor, es lo mejor y no tienes que compartir tu dirección. Si te registras en el formulario pondré periodicamente nombre y comentario en quienes somos sin que aparezca el correo por supuesto.

Personalmente si consigimos batir el reto nos sentiremos muy orgullosos, si no lo conseguimos, bueno simplemente habra vencido el capital y esto quedara en agua de borraja, total 4 millones de euros, entidades bancarias, famosos varios, periodistas, camaras de comercio, etc. Contra un parado tu colaboración  y 0€.- de presupuesto. No creo que me sienta fracasado :-)

Simplemente quiero demostrar el poder de la información de la red y el del boca a boca y al mismo tiempo que expreses tus iniciativas, tu opinión de como salir de la crisis y lo que esperas de los que supuestamente nos pueden sacar de este agujero en el que estamos.

UNETE AL RETO